Get Adobe Flash player

Misión de la RMR

Nuestra misión es unir y acercar a los Risoterapeutas de todo el mundo, creando productos y servicios innovadores y de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades profesionales de nuestros miembros y de posibles clientes para sus servicios.

Adicionalmente, ratificamos nuestro compromiso con la comunidad a la que servimos. Llevamos a cabo nuestra misión mediante el cumplimiento de los compromisos que hemos adquirido con:

Los Risoterapeutas – Les brindamos un excelente servicio con la mayor calidez humana al mejor precio del mercado. Creamos y mantenemos un ambiente de colaboración que estimula su desarrollo integral: Cuerpo, alma y espíritu.

Las Autoridades – Cumpliendo con los reglamentos y disposiciones legales inherentes a la presencia en Internet.

La Comunidad – Promoviendo eventos que fomenten el compromiso de nuestra organización con el desarrollo integral del mundo.

Nuestro Valores

Los valores bajo los cuales desarrolla su labor la de la Red Mundial de Risoterapetuas son:

Integridad: Tratar a los demás en forma ética y honorable.

Capacidad: Utilizar sus altos niveles de conocimientos informáticos, administración y marketing para responder de manera proactiva proponiendo las soluciones más adecuadas.

Respeto: Identificarse con los demás y tomar en cuenta sus diferentes necesidades.

Dedicación: Buscar el éxito para los risoterapeutas; para nosotros mismos y para el público en general; pero un éxito basado en el amor de Dios.

Optimismo: Enriquecer el ambiente de colaboración con el espíritu de equipo, con entusiasmo contagioso y actitud emprendedora.

Nuestro Miembros

Los Risoterapeutas son lo más importante para brindar un servicio humano, profesional y rentable.

Creemos que nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de las organizaciones que solicitan los servicios de risoterapeutas depende directamente de la forma en que satisfacemos las necesidades de nuestros risoterapeutas.

Es por ello que nos esforzamos por ofrecer niveles de participación, capacitación y programas de desarrollo que les ayuden a satisfacer las necesidades de sus clientes y al mismo tiempo, lograr sus propias aspiraciones.

Asimismo, les brindamos apoyo para enfrentar los múltiples cambios que se presentan en la actualidad.

Fundadores

Jorge Rivero
alonso
Jorge Rivero - Alemania

Creador y Fundador de la Red Mundial de Risoterapeutas. Presidente Honorario de la organización.

Presidente Ejecutivo de la Red Mundial de Conferencistas.

Administrador de Empresas. Estudios de MBA en la Universidad del Pacífico. Life y Executive Coach.

Presidente del Directorio de Europa Campus, Radio Primera, Motivación TV y Editorial Viva.

La mayor autoridad en Redes Sociales de nivel profesional. Creador de: La Red Mundial de Conferencistas, la Red del Coach, la Red Internacional de Consultores, la Red Mundial de Líderes y la Red Mundial de Risoterapeutas.

Creador de 12 eventos internacionales donde destaca, la Cumbre Mundial de Motivación, Liderazgo y Valores. Es un conferencista con múltiples presentaciones en foros de universidades, asociaciones y empresas. Autor de 8 libros. Ha desarrollado su labor en 24 países. Habla español, inglés y alemán

Website personal: www.jorgerivero.eu
Alonso Pulido - España
   
Fundador y actual Presidente Ejecutivo de la Red Mundial de Risoterapeutas.

Creador de Ahumor, Amor y Humor en la Educación, Salud y Empresa.

Dirige la Formación Internacional en Risoterapia y Potencial Humano, Educador Emocional, Motivador, Escritor.

Director del Espacio de Salud Integral y Facilitador de soluciones educativas, sanitarias y empresariales a través de herramientas como la Risoterapia, Educación emocional, Desarrollo personal, Motivación, Psicología positiva, Expresión corporal, Habilidades comunicativas, Relajación y Meditación.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que ha impartido Conferencias, Cursos y Formaciones para más de 25.000 corazones en distintas ciudades del Mundo. Su forma de expresar de corazón a corazón a calado en cientos de instituciones, entidades, universidades, centros de profesorado, asociaciones, hospitales y multinacionales.

Website personal: www.ahumor.es