Get Adobe Flash player

Francis Monferrer

Monferrer

Certificado de Acreditación


Francis

Ver certificado en PDF

Datos de Contacto



Presentación Personal Francis Monferrer - España

Francis Monferrer es un investigador del ser humano, de la vida y de la risa. Tras hacer una meditación Risasana en la que estuvo 5 días solo en la montaña riendo cada día una etapa de su vida, decidió dedicarse solo a la risa y trabajar con los principales maestros y escuelas de Risoterapia del mundo... tres días después la sincronicidad le llevó a encontrarse al famoso doctor Patch Adams en el metro de Barcelona y de ahí a dedicarse a viajar por todo el mundo investigando y com-partiéndose de risa con los principales sistemas, gurus y gurupos de risa: el sistema de Yoga de la Risa del doctor Kataria de la India, el famoso doctor Patch Adams, RisAerobic: risa con música y baile, el Tao y el Tantra de la Risa: Risa con Medicina Tradicional China, el Coach de la Risa de la Doctorada en psicoterapia norteamericana Annette Goodheart y la risa según el maestro iluminado Osho..

Después de Licenciarse en Filología en Valencia y hacer un M.F.A en Producción de Televisión en Nueva York, en los últimos años cursó un Master en Psicología del Trabajo en la Universidad Jaime I de Castellón donde realizó estudios y acciones sobre la Risa en el trabajo.
También es un reconocido showman, humorista y clown que utiliza todas las herramientas posibles Artístico-Terapeúticas para conseguir expandir su misión y su visión de un mundo con mas Risa y Amor. Ha creado espectáculos como “FM, el Tao de la Risa” que estuvo en cartel durante varios años en escenarios de España.

En 2008 editó su primer libro de Risa llamado “69 formas de hacer el Humor con Amor y el Amor con Humor” que está agotando su 3ª edición y su DVD “Risaerobic” que también realizó en inglés.

En la actualidad Francis realiza confeRIEncias y cursos por Internet, está construyendo una ecoaldea de casitas ecológicas en formas de sonrisa que se llama Mas RisAmor (Comuna Taquederisa) y acaba de igualar el récord del mundo de gente haciendo una sesión de risa juntos en el festival del Rototom (el festival de Reggae más grande de Europa) con más de 10.000 personas riendo juntas.

Ha sido nombrado varias veces con el título honorífico de “embajador de la risa” en España en conferencias internacionales del humor y la risa. Por eso ha RIE-unido a los principales sistemas de risoterapia de todo el mundo en esta nueva visión de la risa global que llama “Globalove Globalaugh” y que tiene su máxima expresión en el final de la dualidad que estamos viviendo y en la nueva era que comienza en el 2013. Francis siente que la RISA y el AMOR Incondicional y Universal va a tener un papel muy importante para conseguir entrar con esta Conciencia de Unidad en la Nueva Era de la Humanidad de una forma más gozosa y amorosa.

Video de una presentación