Enrique Cortés Ballesteros
Risoterapeuta Certificado



Enrique Cortés Ballesteros es especialmente soñador, detallista en todo lo que realiza, alegre, entregado y con un gran corazon con mucho amor por entregar.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Licenciado en Homeopatía, con una gran especialidad en Atención a niños y adultos mayores.

Líder de la yoga de la risa internacional, buscando la paz del mundo a través de esta gran técnica y siendo también una gran terapia de salud.

Mi sueño mas grande es lograr un reconocimiento internacional de paz a traves de la risoterapia y lograr la union de todos los grupos del mundo que realizan esta hermosa labor.

Soy fundador y presidente de la asociación doctores de la alegria mexico. a.c. en la cual hemos tenido el honor de tener el reconocimiento local honoris causa labor humanitaria 2018.

También Fundador y presidente de la OSC Cadenas de Alegría en la cual participan 30 asociaciones de varios estados de méxico y 8 paises de latinoamerica. Creador de los mini doctores de la alegría, en la cual se fontema a los niños el amor por ayudar a las personas mas vulnerables.

Capacitado como clown hospitalario y creador de nunca es tarde para soñar, en el cual los ancianos o adultos mayores cumplen uno de sus grandes sueños generandoles luz alegría energía y ganas de vivir.

Certificado de Acreditación



Responsive image



Responsive image

Datos de Contacto


enrique_cortes77@hotmail.com


Responsive image