CESAR MARTIN SERRANO CARRANZA
Risoterapeuta Certificado



Licenciado de la escuela Profesional de Psicología de la Universidad Señor de Sipan y con una magistratura en Curso en Ciencias Criminalísticas de la Universidad Norbert Wiener. Soy el primer peruano que realizo una investigación de Risoterapia en el área de Psicología.

Poseo experiencia en el Campo de la psicología Educativa y Organizacional, cuento con especialización en Clown, Coach y Forense. Además, soy Facilitador de Programas de desarrollo y de centros de estudios, poseo experiencia realizando conferencias en Risoterapia y clown, también poseo reconocimientos que destacan mi labor como Risoterapeuta y Clown.

Soy el fundador del voluntariado sin fines de lucro denominado Espíritu clown el cual fue fundado el 2017. La presente organización tiene como filosofía SER UNA FAMILIA y promover el cuidado de la salud mental y el amor propio a través del CLOWN, usando la risoterapia como estrategia de intervención y estilo de vida. Además, el trabajo de Espíritu Clown se realiza en los ámbitos educativo, social, hospitalario y empresarial. Por lo tanto, la asociación de voluntarios ESPIRITU CLOWN forma personas que puedan ejercer la risoterapia y el clown con el fin de buscar el bienestar general de las personas.



Certificado de Acreditación



Responsive image



Responsive image

Datos de Contacto


Cesar_martin_s@hotmailcom


Responsive image